Tempest

Bioracer Tempest. Abrigado. Ligero. Impermeable. 

Tempest es un material térmico para maillots y mallas invernales. Tiene una capa transpirable y cepillada de microfibra y una capa exterior que protege el cuerpo del frío. Este material ha recibido un tratamiento durante el proceso de tejido. Durante este procedimiento, se tejen hilos especiales en el material textil, que forman una barrera física contra el agua. De esta forma obtenemos un material impermeable, transpirable, de secado rápido y cómodo. Como está tejido interiormente, en lugar de aplicarse una capa en la parte superior, estas características son permanentes, incluso tras repetidos usos y lavados.

Tempest Protect

Bioracer Tempest Protect. Abrigado. Cortavientos. Impermeable.

 
Tempest Protect es una evolución de nuestro tejido Tempest común, con una capa protectora extra. Esta fina capa hace que el tejido sea a prueba de viento y agua. Por dentro, el tejido cuenta con una capa interior cepillada de microfibra para obtener un aislamiento adicional. 
Tempest Protect es el tejido preferente de nuestra ropa protectora de invierno, como nuestras Chaquetas de ciclismo y Mallas con tirantes Spitfire.

Speedsilk technology

Speedsilk no es un tejido. Ni siquiera es un revestimiento. Speedsilk es la tecnología que utilizamos para mejorar las propiedades aerodinámicas de ciertos tejidos. Al influir mecánicamente en el proceso de tejido del material, el tejido es más ajustado y la superficie se vuelve más suave. Además, el tejido se hace más rápido, pero mantiene sus propiedades de evacuación de la humedad.

Flylite

En recorridos en bicicleta o carreras de montaña, o con tiempo mixto, los ciclistas a veces necesitan un chaleco cortavientos ligero y fácil de doblar. El tejido Flylite de Bioracer se ha diseñado específicamente para este fin. Este tejido cortavientos es ligero, transpirable y supercompacto. Proporciona a los corredores la ventaja de una protección adicional, con una mínima penalización por peso.

Iceberg 100

Iceberg 100 es un tejido elástico ligero regulador del calor con propiedades cortaviento e hidrófugas que mantiene una temperatura constante entre la piel y el tejido. El 100 significa que tiene una impermeabilidad del 100 %.  
Esto convierte al Iceberg 100 en un tejido caliente y transpirable que los corredores pueden utilizar durante los recorridos invernales intensivos en condiciones frías, sin el volumen de una chaqueta de ciclismo de los tejidos de invierno comunes.
 

Power Eyelet

Este tejido ligero se utiliza en nuestros pantalones cortos y trajes de ciclismo aerodinámicos. Las microperforaciones crean una mayor superficie transpirable para evaporar la humedad rápidamente. 
El tejido ajustado garantiza una comodidad óptima al llevarlo puesto y una buena compresión
 

 

Aquaracer

Este tejido multidimensionalmente elástico se estira de forma natural en todas las direcciones. Esto asegura una máxima libertad de movimiento. Un suave mecanismo de retención crea un efecto de segunda piel extraordinario y especialmente eficaz. 
 
Cuenta con protección UV (factor 50) y alta resistencia al cloro, lo cual lo convierte en un tejido de triatlón de verano ideal. 
 
AQUARACER ofrece la máxima transpiración. Sin embargo, permite la expulsión del agua y el aire sin penetrar las fibras, gracias a un tratamiento hidrófilo en el interior y a un tratamiento hidrófugo en el exterior. Esta ventaja hidrodinámica y aerodinámica ya se ha demostrado durante numerosas pruebas y carreras. 
 

 

Airmesh

Diseñado para montar y correr en bicicleta en las condiciones más calurosas, este tejido tiene una construcción de malla abierta que extrae la humedad del cuerpo y la divide por una superficie más grande para un efecto refrescante adicional. La construcción abierta también lo hace muy flexible y ajustable. Esto mejora la aerodinámica del corredor. 

Airstripe

Desde el primer momento en que Bioracer comenzó la revolución del traje de velocidad, nuestro bien conocido tejido Airstripe ha formado parte de esta. Ahora, en su cuarta generación, este tejido elástico y transpirable con la característica tela de rayas se ha utilizado en lugares aerodinámicamente estratégicos de nuestros maillots y trajes. 
Si se coloca correctamente, el tejido de rayas aumenta la eficacia aerodinámica creando un efecto de capa protectora. 
 

 

Pixel // 75

Ropa de ciclismo de alta visibilidad

Pixel 75

 
En nuestro nuevo tejido Pixel combinamos 3 capas para una máxima protección invernal. La capa interior transpirable expulsa la humedad del cuerpo. La capa protectora central proporciona una pantalla contra el frío y el viento. La capa exterior es reflectante y ofrece una máxima visibilidad en la oscuridad, para mejorar la seguridad del ciclista. El Pixel 75 está elaborado con una membrana cortavientos, con una protección contra el viento del 75 %.

Pixel // 100

Pixel 100, ropa de ciclismo reflectante. 

 

100 % a prueba de viento, 100 % segura con material reflectante.

 
Con nuestro nuevo tejido reflectante Pixel, combinamos tres capas para una máxima protección invernal. La capa interior transpirable expulsa la humedad del cuerpo. La capa protectora central protege contra el frío y el viento. La capa exterior es reflectante y proporciona una máxima visibilidad en la oscuridad, lo que aumenta la seguridad del ciclista. Pixel 100 incluye una membrana cortavientos, 100 % a prueba de viento. Con este tejido reflectante, puedes rodar cuando oscurece sin sentirte inseguro. El tejido reflectante Pixel 100 también puede imprimirse con cualquier diseño deseado.

Coldblack


 

Sun Reflector

Light colored textiles reflect both visible and invisible rays of sunlight, meaning both heat and light. Dark colored textiles absorb both types of rays and therefore absorb heat. coldblack® reduces this absorption of heat rays particularly in the case of darker colors and in all types of textiles. The result is tangibly better heat management.

 

UV Protector

coldblack® guarantees a minimum UPF 30 protection when applied to any textile in any color without affecting the look or feel of the product. As a result, textiles with coldblack® can make an effective contribution to protecting against harmful UV rays.
 

Oxygène

  • Excelente rendimiento dinámico: Movimiento multidimensional elástico. El tejido se estira de forma natural en todas las direcciones para adaptarse al músculo y al movimiento.
  • Incomparablemente ligero: Oxygene es sorprendentemente ligero: varía de 50 a 230 g/m2 para cumplir los requisitos de los clientes que buscan ligereza.
  • Elasticidad revolucionaria: Un suave mecanismo de retención crea un efecto de segunda piel extraordinario y particularmente efectivo.
  • Transpirable: Oxygene ofrece la máxima transpirabilidad, aunque la tela repele el agua y el aire para que no penetren en las fibras: un rendimiento hidrodinámico y aerodinámico garantizado y probado en numerosas pruebas.
  • Protección UV: Oxygene proporciona una protección de alto rendimiento contra los rayos UVA/UVB. La medida del índice de protección UV, según lo estipulado en la norma AS/NZS 4399, está por encima de 700 UPF, lo que alcanza fácilmente el nivel de protección más elevado: +50.
  • Resistencia al cloro: En lo referente a la resistencia al cloro, un tejido Oxygene únicamente pierde el 17 % de su elasticidad tras 60 horas en el agua, en comparación con el 70 % de un tejido tradicional. La espectacular resistencia de Oxygene se ha probado y confirmado.
  • Tratamientos específicos: Los tejidos Oxygene cuentan con DryTech-C6 y tratamiento HydroTech

Dryarn

Una microfibra que garantiza el bienestar y las prestaciones respetando vuestra salud y de los que os rodean. 
De los estudios de Aquafil se ha creado Dryarn®, la microfibra innovadora de polipropileno con prestaciones de alto nivel. Un producto tecnológico innovador porque es resistente y al mismo tiempo ligero, aislante y transpirante, además de ser higiénico, cómodo y ecológico. Un tejido muy estable, que no se encoge ni se dilata como los tejidos tradicionales, que conserva su forma y dura por mucho tiempo. Dryarn® además, puesto que no absorbe la humedad, se seca de modo sorprendentemente rápido, favoreciendo el confort físico y dando a la piel una agradable sensación de frescura y de sequedad.

Airtex

Este tejido fue desarrollado por Bio-Racer. Mantiene tu cuerpo seco y da una sensación de comodidad durante el esfuerzo físico.

Ventajas adicionales:

  • extracción rápida del líquido corporal
  • incrementada la permeabilidad al aire
  • absorbe poco líquido
  • suavidad extra que previene irritaciones
  • lavable a máquina y secado rápido
  • resistente al moho y el olor

Quadri

 

Nuevo tejido que auna las características mono-elásticas (con un sentido positivo sobre la forma del maillot con una perfecta evacuación de la transpiración. Este tejido es dulce y agradable al tacto.

Cool Light

Bioracer desarrolló para las competiciones olímpicas y campeonatos del mundo de  carretera y bicicleta de montaña, una prenda ultra ligera que fue utilizada por los los equipos nacionales. Con maillots fabricados con este tejido, se han logrado varias medallas olímpicas y diversos títulos mundiales. Este tejido, el Cool Light 100, es una variante de Coolmax que permite fabricar unaprenda que está por debajo de los 100 gramos de peso.

WindTex

 

WindTex es un tejido ligero y elástico que mantiene la temperatura del cuerpo protegiéndolo del viento y de la lluvia.

Isolation

 

El hilo del tejido Isolation tiene un efecto térmico que matiene el cuerpo caliente. De alta alta capacipad de ventilación y transpiración. Seca de manera rápida y es agradable al tacto.

Transotex/Thermastat

 

El hilo del tejido Transsotex tiene un efecto térmico que mantiene el cuerpo caliente y el tejido Thermastat refuerza dicho efecto. De alta capacidad de ventilación y transpiración. Seca de manera rápida y es agradable al tacto.

Husky

 

Tejido confortable y funcional. El perchado de este tejido esta realizado con hilo fino de polyester treviraulta. Térmico, asegura la evacuación de la humedad.

Dri-Tex

Es el material que se suele usar con frecuencia en nuestro equipo para la lluvia. Ofrece una protección óptima frente al viento y la lluvia. Distribuye también la temperatura corporal y absorbe la humedad. Es fácil de lavar, se dobla con comodidad y se seca con rapidez. 

Windblock

 

Tejido ligero y elástico que mantiene la temperatura corporal y lo protege contra el viento y la lluvia. 

Winter Windblock

 

Cuando el tiempo es realmente frío, recomendamos una vestimenta con el tejido Winter Windblock. Un sistema de tres capas que protege el cuerpo contra el frío y la lluvia. La capa interior es, 100% polyestar. La membrana central ofrece una excelente protección contra el frío y la capa exterior; no sólo ofrece formas estables a los colores, también actúa de manera térmica en días de bajas temperaturas.

Caro

 

Un tejido muy funcional y súper elástico que se siente como una segunda piel. Se lava fácilmente y se seca rápidamente.

Lycra

Tejido elástico de la más alta calidad especialmente creado para su utilización en prendas ciclistas. Garantiza un óptimo comfort.

Dyneema

La fibra UHMWPE de DSM, comercializada como Dyneema®, es extremadamente resistente y duradera a la vez que ligera, flexible y de tacto frío – la combinación ideal para aplicaciones tales como ropa de ciclismo de alta protección.

Super Roubaix

 

Tejido perchado, particularmente indicado para los días de temperaturas bajas. Su perchado interno proporciona un sentimento térmico y sus hilos
de poliamida garantizan la óptima regulación de la humedad.

Temperature Control

 

Tejido perchado, particularmente indicado para los días de temperaturas bajas. Su perchado interno proporciona un sentimento
térmico y sus hilos de poliamida garantizan la óptima regulación de la humedad.

Isofilm

Membrana de tejido térmico super elástica. Protege el cuerpo del frío y del viento. Por sus características, Isofilm es una alternativa de tejido confortable y eficaz

Lycra Performer

Un tejido fresco, ligero y elástico que ofrece un efecto compresor que da apoyo a los músculos y mejora la circulación. Lycra Performer tiene características duraderas de flexibilidad y retorno al estado normal para alargar la vida útil del producto y ofrece una excelente transferencia de humedad para evacuar el sudor de la piel. 
 
 

Matrix

Matrix es el tejido que usamos para los maillots en nuestra gama Bodyfit. Este tejido está diseñado con una construcción flexible y elástica para el cuerpo. Matrix está diseñado para ajustarse al contorno completo del cuerpo, aumentando la aerodinámica al mismo tiempo que la comodidad. Sus características de transpirabilidad y secado rápido lo convierten en un tejido ideal para los maillots de verano. 

Owens

Este tejido combina propiedades monoelásticas (con un efecto positivo en el ajuste del maillot) para ofrecer una transpirabilidad excelente. Ofrece una buena protección contra los dañinos rayos UV. Además, el tejido es suave y agradable al tacto.

Sirio

Un tejido muy funcional y elástico en todas las direcciones que se siente como una segunda piel. Este material tiene un tejido muy ajustado para mejorar la compresión muscular. Fácil de lavar y de secado rápido. Resistente a los hongos y los olores.