Un dato poco conocido. La mayoría de los culottes de gama media a alta utilizan exactamente el mismo relleno. El motivo es que hay una empresa que fabrica una variedad muy buena de material y lo vende a muchas marcas que lo incorporan a sus culottes. ¿Cuál es el problema? ¡Absolutamente ninguno! Estas badanas son, de hecho, de muy buena calidad y mejoran los productos en los que se introducen.
Cuando estas empresas hablan acerca de lo bueno que es su relleno, podrían estar en lo cierto, pero, en realidad, es exactamente igual que el de la competencia. Hablando claro, unos culottes de 200 € podrían tener el mismo relleno que uno de 100 €. Cuando se compra por volumen, no es especialmente caro adquirir un relleno “de primera línea”.
Nuestros culottes utilizan un relleno registrado. Lo hemos desarrollado internamente. Se basa en ideas y tecnologías que hemos investigado, probado y evaluado. Nos especializamos en la biomecánica, así como un corte y unos ajustes perfectos al milímetro. Por eso, la mayoría de nuestros ciclistas profesionales confían en nuestro relleno. Esa es la razón por la que ciertos fabricantes de relleno nos estudian para ver qué desean elaborar a continuación, pero ten por seguro que siempre iremos un paso por delante.
Una superficie superior plana reduce la fricción y el roce.
No hay bordes duros.
Las zonas de transición son suaves.
Presentado por Bioracer.
Estándar de la industria.
Tecnología específica Airflow.
Reduce la zona de contacto.
Sensación seca.
Permeabilidad del aire mejorada.
Presentado por Bioracer.
Estándar de la industria.
Un bloque de una pieza premontado se corta en 3D sin utilizar pegamiento ni termoformado.
No hay bordes duros.
No tiene una estructura de bloqueo del aire de varias capas.
La mejor transpirabilidad y evacuación de la humedad.
Transición suave entre grado y grosor.
Distribución de la densidad uniforme.
Peso ligero en condiciones secas y húmedas.
Presentado por Bioracer.
Estándar de la industria.
No hay información disponible.