23 mei 2019

Bioracer en la Sea Otter Europe 2019

See more

Noticias

20 mei 2019

Bart Aernouts gana el IM 70.3 Barcelona

Bart Aernouts demostró en Barcelona que está listo para el Challenge Roth. En el medio Ironman, logró la primera victoria con su nuevo atuendo. Después de un comienzo lento y una fuerte carrera de recuperación, tomó la delantera en la media maratón final y no se rindió.

See more

27 april 2019

Conviértete en modelo gracias a Bioracer - #SoyModeloBioracer

En Bioracer hemos pensado que tú eres nuestra mejor imagen. Por eso, para presentar nuestra nueva colección de verano queremos premiar a 2 de vosotros con una gran experiencia el fin de semana del 24 al 26 de Mayo de 2019 por País Vasco.

See more

27 maart 2019

Olivier Naesen, segundo en San Remo

Este sábado, tras 6 horas y 40 minutos de carrera, Julian Alaphilippe ganó un esprint de 10 corredores. Justo detrás de él, Olivier Naesen se puso por delante de dos excampeones del mundo, Michal Kwiatkowski y Peter Sagan. El belga comentó su rendimiento mundialmente en la televisión. "Alaphilippe era inalcanzable en el esprint. Comenzó con un viento de cara. Cuando veo a los que están detrás de nosotros, no me arrepiento". Unos días antes del comienzo de la carrera de Flemish, esto fue un excelente resultado para un ciclista de 28 años. "Voy a disfrutarlo y me da mucha confianza en mí mismo".

See more

27 februari 2019

Campeonatos del Mundo de Ciclismo en Pista

See more

28 januari 2019

¡Toon Aerts gana el Mundial!

Un final espectacular para la última vuelta del Mundial de ciclocrós. Siendo uno de los mejores clasificados desde que ganó las dos primeras vueltas en los Estados Unidos, Toon Aerts perdió el maillot rojo y blanco la semana pasada por Wout Van Aert, ganador en el circuito de Pontchateau, en Francia.

See more