Jersey SS Prof Bodyfit

Art no.: 51340

Jersey SS Prof Bodyfit

Este maillot está diseñado para que resulte cómodo durante todo el día, y además proporciona una ventaja aerodinámica. Sea cual sea su tamaño o la forma de su cuerpo, este maillot se adapta a la perfección al contorno de su cuerpo sin sentirse demasiado ajustado o apretado.
Está fabricado con una mezcla de poliéster de alta calidad que ofrece una elasticidad en 4 direcciones para moverse en diferentes direcciones para adaptarse a la forma de su cuerpo.
Las mangas largas aerodinámicas sin costuras llegan hasta justo antes de donde terminan los bíceps. Esto hace que el tacto entre la tela y la piel resulte suave y mejore la aerodinámica.
Todas nuestras cremalleras están fabricadas por YKK y disponen de un sistema integrado de bloqueo. Gírelo hacia arriba para abrir o cerrar la cremallera, o gírelo hacia abajo para bloquearla en esa posición.
El maillot Bodyfit viene con 3 bolsillos traseros reforzados y fácilmente accesibles. Perfecto para guardar todo lo que necesita para esas largas carreras.
 

Espec. técnicas

Diseñado para que resulte cómodo durante todo el día
Tejido elástico en 4 direcciones, transpirable y de secado rápido.
Mangas sin costuras.
Cremallera YKK Camlock
3 bolsillos traseros fácilmente accesibles

Tecnología

Lycra Matrix